Vivir para sentirse vivo

ebook 2.304.400 pasos hasta el fin del mundo

By Albert Bosch

cover image of Vivir para sentirse vivo

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Un libro dirigido a todos aquellos que no renuncian, ni renunciarán nunca, a tener una existencia especial y coherente con sus propios sueños.

Albert Bosch es un aventurero vital que no se conforma con soñar proyectos, sino que intenta siempre llevarlos a la práctica, para vivir así una vida intensa e interesante.

Después de una larga trayectoria de aventuras, el 4 de enero de 2012 culminó la travesía integral de la Antártida, desde el mar hasta el Polo Sur geográfico.

Sesenta y siete días de expedición sin recibir ningún suministro exterior, de los cuales cuatro estuvo avanzando con su compañero, quince bloqueado en una tienda por una gran tormenta, y cuarenta y ocho totalmente solo tirando de un trineo de 134 kilos de peso hasta alcanzar su objetivo. En total, 2.304.400 pasos hasta el fin del mundo.

A partir de la narración de esta experiencia extrema, Albert Bosch nos aporta una apasionante reflexión sobre el propio liderazgo en nuestros proyectos vitales y nuestra posibilidad de llevar a cabo acciones extraordinarias.

Vivir para sentirse vivo