La nueva guía médica de remedios caseros

ebook Soluciones sencillas, ideas ingeniosas y curas poco comunes para ayudarle a sentirse mejor rapidamenta

By Editors Of Prevention Magazine

cover image of La nueva guía médica de remedios caseros

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¡Remedios Caseros para 116 Problemas de la Salud!
¿Se siente decaído debido a un resfriado o a la gripe? ¿Quisiera tener más energía o dormir mejor? ¿Está preocupado por tener un nivel alto de azúcar en la sangre o de colesterol? Sin importar lo que lo aqueja, La nueva guía médica de remedios caseros es el recurso que le brindará toda una gama de soluciones seguras y efi caces que usted mismo podrá emplear al momento. Los editores de la revista Prevention—la máxima fuente de información sobre la salud en todos los EE.UU.—se han unido a un equipo estelar de doctores y profesionales médicos para brindarle los mejores consejos de autocuidado con el fi n de aliviarle los síntomas y ayudarle a recuperarse.
Con instrucciones claras y precisas, así como pautas que le indicarán cuándo debe conseguir atención médica, La nueva guía médica de remedios caseros le ayudará a cuidarse a sí mismo sin preocupaciones ni conjeturas acerca de lo que debe hacer. ¡El alivio verdadero está a su alcance!
La nueva guía médica de remedios caseros