Pasta

ebook Escuela de cocina

By Laura Zavan

cover image of Pasta

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Una exquisita selección de 100 de las mejores recetas de pasta, desde las más sencillas a las más originales, explicadas e ilustradas paso a paso.

La pasta, elemento básico de la dieta italiana, se ha convertido en uno de nuestros platos imprescindibles. Barata, fácil de preparar y de combinar con otros alimentos, es considerada uno de los platos más sanos y deliciosos.

Pasta, de Escuela de cocina, cuenta con recetas detalladas e ilustradas paso a paso para confeccionar toda clase de platos italianos -desde instrucciones para la elaboración de cocción de tus propias pastas y salsas caseras, hasta recetas vegetarianas, recetas con marisco y apetitosas sugerencias para preparar pasta rellena-. Asimismo, el libro contiene una tabla ilustrada de tipos de pasta y un índice de ingredientes con los que sumergirse de lleno en el fantástico mundo de la gastronomía italiana.

Pasta