El hombre que nunca lo fue

ebook

By SARA GRISSOM

cover image of El hombre que nunca lo fue

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

A quien le gusten los cócteles literarios con la siguiente composición: Una parte de thriller, otra de ciencia ficción, un buen chorro de romanticismo, y unas gotas de agua fresca de lluvia, disfrutaran bebiendo esta novela a pequeños sorbos, igual que lo hice yo mientras lo escribía, sintiendo su sabor a aventura, a aromas de lugares muy lejanos, a recuerdos olvidados... descubriendo a Haytar, a Yrfo, a Allison Dumont, y a muchos otros.

Año 2010, Venecia. Mientras dan un paseo en góndola, un matrimonio parisino, que disfruta de unas vacaciones en Venecia, muere asesinado al ser testigos de un extraño robo. El atraco se produce en la casa donde se hospedó Wolfang Amadeus Mozart, durante el carnaval de 1771.

Año 2011, Toronto. Allison Dumont, hija de un astrofísico llamado John Dumont, ve cómo su vida cambia en tan solo un fin de semana con la muerte por accidente de tráfico de sus padres. Un día después, su casa es asaltada, llevándose los ladrones solamente el portátil y el contenido de un cajón del despacho de su padre.

Los tres incidentes están relacionados y serán Allison, junto a su amigo de instituto Mark Finsch, quienes descubrirán los secretos que tan celosamente guardaba John Dumont.

El lector podrá vivir historias desde Keops al año 2012, pasando por conspiraciones masónicas e intereses comerciales de gente poderosa. Las situaciones principales se desarrollarán en Puerto viejo (Costa Rica), Toronto, Washington, New York, pero también visitarán en algún momento: oeste de Canadá, Barcelona, Ámsterdam y Finnmark en el norte de Noruega.

El hombre que nunca lo fue