Anatomía de una inadaptada

ebook Anatomy of a Misfit (Spanish edition)

By Andrea Portes

cover image of Anatomía de una inadaptada

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El debut emocionalmente devastador de Andrea Portes en el género juvenil pone al descubierto la inutilidad de fingir ser quienes no somos y el valor de celebrar finalmente lo que somos internamente.

Anika Dragomir es la tercera chica más popular en el colegio Pound. Ella misma sabe cuan diferente es a los demás, no puede dejar de pensar en Logan McDonough, quien llegó el primer día de clases, más sexy, más atrevido y más misterioso que nunca. Logan es fascinante, problemático y está fuera de su alcance.

La reina del colegio le hará la vida imposible a Anika si los ve juntos. Por lo que Anika debe escoger, ¿ignorar sus sentimientos y mantener su posición social? O, ¿obedecer a su corazón y correr el riesgo de ser excluída? ¿Qué elegirá? Y ¿que pensará de su decisión cuando llegue una tragedia inimaginable que la cambiará para siempre?

Una voz totalmente original en el género juvenil en una historia que generará muchas conversaciones y te llegará al corazón.

Anatomía de una inadaptada