¡¿Me quieres ver la cara?!

ebook Aprende del rostro y de la numerología para nutrir tu alma

By Lucía Blanco

cover image of ¡¿Me quieres ver la cara?!

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

En ¡¿Me quieres ver la cara?! la experta Lucía Blanco propone la lectura de rostro y la numerología como dos herramientas de autoconocimiento y desarrollo personal a partir de la autoconciencia, la reflexión y la autoestima.

¿Qué dicen de ti unas cejas juntas y una nariz recta? ¿Qué significa que tu pareja tenga un 7 en su numerología? Descubre tus rasgos, conoce tus oportunidades y desarrolla tus habilidades para alcanzar tus metas y comprender a tu prójimo mejor.

Destaca ciertos elementos que te permitirán nutrir el alma tomando como base su comprensión y que detonarán la construcción de relaciones de largo plazo, en que identifiques tus pensamientos, tus emociones y las palabras que más dices, o en todo caso las que más escuchas a tu alrededor. De esta forma, podrás reconocer tanto tus propias habilidades como las de los otros, así como las afines y complementarias en una relación personal o laboral, y sacar provecho de cada una de ellas para que tengas una vida más plena.

¡¿Me quieres ver la cara?!