Magia y prestidigitación. Gran curso de magia con las cartas, magia de salón, mentalismo, magia matemática

ebook

By Equipo de expertos 2100

cover image of Magia y prestidigitación. Gran curso de magia con las cartas, magia de salón, mentalismo, magia matemática

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Una auténtica enciclopedia del prestidigitador, con todos los juegos clásicos y modernos, para aprender fácilmente el difícil arte del ilusionismo. Juegos de cartas o con cuerdas, juegos con objetos de uso común, predicciones, magia matemática, juegos de habilidad y de destreza... Sorprenderá a sus amigos y entusiasmará a los niños y a sus invitados en infinitas ocasiones. Hará aparecer y desaparecer objetos, leerá el pensamiento...: ¡descubrirá el placer de sorprender al público! Todos los secretos de la prestidigitación revelados y explicados de un modo claro, preciso y completo, con numerosas ilustraciones que facilitan el aprendizaje de los diversos trucos. Con un poco de entrenamiento, el poder del ilusionismo estará en sus manos.
Magia y prestidigitación. Gran curso de magia con las cartas, magia de salón, mentalismo, magia matemática