Siete para la morgue

ebook

By Doug Lamoreux

cover image of Siete para la morgue

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Es casi medianoche, y un vecino fisgón encuentra a sus vecinos, muertos. Armado de coraje, decide llamar al servicio de emergencias. A pesar de la tormenta torrencial que azota la noche, la Policía, el Departamento de Bomberos y una ambulancia responden enseguida el llamado.
Sin embargo, hay poco que puedan hacer. Las víctimas llevan muertas un largo tiempo. El fisgón invita a los trabajadores de emergencias a reunirse en su cochera, a salvo de la lluvia, mientras esperan la llegaba del Forense y, luego, del personal de la Casa Funeraria que retirará los cuerpos.
Los relámpagos iluminan la noche y los truenos hacen temblar el suelo. La situación inspira a los policías, los bomberos y los paramédicos a pasar el rato contando historias de terror escalofriantes... y tú estás invitado a acompañarlos.
Doug Lamoreux, escritor premiado del género de terror, mezcla siete cuentos espeluznantes en esta pócima atrapante. Como anuncia el poema popular escocés: "Señor, líbranos de fantasmas y demonios, de bestias de patas largas, y de todo lo que hace ruidos por la noche".
Siete para la morgue