Desnudos en las Bermudas

ebook

By Livia Ellis

cover image of Desnudos en las Bermudas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Seriamente entregada a su trabajo, la doctora Henna Hirsch tiene normas estrictas para ella misma y para el hombre en su vida: exactamente la razón por la que no tiene hombre. Todo el mundo quiere que ella sea más como su espontánea y mucho más joven hermana, quien va a casarse con un hombre en las Bermudas al que conoció solo tres meses antes. De camino a la boda, un vaquero muy caliente en la sala de espera del aeropuerto la confunde con una prostituta, y ella decide dejar que el momento la lleve a donde quiera. Incluso si es a tener sexo en un avión.
El rico viudo colombiano Eduardo Salazar perdió al amor de su vida y nunca espera volver a encontrar el amor. Hasta que la extravagante belleza a quien confundió por una dama de la noche aparece en su mismo avión a las Bermudas... y en el mismo hotel. Entonces descubre sus planes mutuos: la boda de su hermana y su hijo. Creyendo fuertemente en el amor, se empeña en convencer a Henna que están destinados a estar juntos.
Desnudos en las Bermudas