El millonario de Silicon Valley

ebook

By Joshua A. Aguilar

cover image of El millonario de Silicon Valley

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Cómo El millonario de Silicon Valley puede convertirte en una persona más sabia, rica y feliz.

Con el precedente de haber sido un fenómeno mundial con el libro Diario Emprendedor en varios países, de haber sido traducido a varios idiomas y transformar la vida de miles de lectores, llega El millonario de Silicon Valley, una mágica historia que con sus regalos colmará tu vida de sabiduría, alegría y excelentes consejos para triunfar en los negocios.

Sophie, una emprendedora que quiere conseguir sus sueños. Larry, un sabio multimillonario retirado. Una serie de regalos le serán dados y solo si los supera el regalo más grande le será descubierto.

Una historia, desarrollada en el emocionante Silicon Valley, nos enseña los principios que han vuelto millonarias a miles de personas. Aprenderá cómo alcanzar el éxito, solucionar sus problemas financieros y cultivar la felicidad en su vida. Deje que este libro lo lleve más allá de la frustración de las dificultades y le ofrezca la vida feliz y plena que siempre ha anhelado.

El millonario de Silicon Valley