El tigre sin rayas

ebook

By Francois Keyser

cover image of El tigre sin rayas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
"El tigre sin rayas" es el primer libro de la serie "Los Animaselva" y en él se presentan sus personajes: un tigre, un elefante, una jirafa, un conejo y un mono. Hombre Selva es el amigo guardabosques de los animales.
En "El tigre sin rayas" a Aga, el tigre, se le borran las rayas características de su cuerpo. Lee la historia, descubre qué le ocurrió a las rayas de Aga y entérate si logrará recuperarlas.
Este cuento transmite un valioso mensaje para los pequeños lectores: nunca debemos tener miedo de reconocer nuestros errores.
La serie de libros "Los Animaselva" presenta un tema central que es la unidad en la diversidad: sus personajes son representados por distintos animales que trabajan en equipo para superar sus dificultades.
El Hombre Selva, por su parte, representa la relación ideal entre la humanidad y la naturaleza, ayudando y orientando a sus amigos cuando se necesita.
"Los Animaselva" también es fantástica para que los niños aprendan sobre especies en riesgo de extinción: cada uno de los personajes de la serie representado por un animal tiene, a su vez, una subespecie que se encuentra en peligro. ¡Hay hasta conejos!
La serie de libros "Los Animaselva" es adecuada para niños de entre 1 y 7 años; el autor se inspiró en su hija mayor para crearla.
El tigre sin rayas