Diario De Un Gato Snoopy

ebook

By R.F. Kristi

cover image of Diario De Un Gato Snoopy

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyApponDevice.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Lee las divertidas e impresionantes aventuras de Inca y su familia de amigos peludos grabadas a través de los ojos de Inca, una gatita siberiana... ¡Inca decide comenzar un Diario! Una saga conmovedora se desarrolla mientras mantiene al lector emocionado mientras registra sus hazañas detectivescas.
Lee las divertidas e impresionantes aventuras de Inca y su familia de amigos peludos grabadas a través de los ojos de Inca, una gatita siberiana. ¡Inca decide comenzar un Diario! Una saga conmovedora se desarrolla mientras mantiene al lector emocionado registrando sus hazañas detectivescas. Cuando los incas y su familia se mudan a Londres desde París, hacen un nuevo grupo de amigos, incluyendo a Monk, un gato ruso azul y Terrence, un Golden Retriever que hábil y valientemente ayuda a su mundialmente famoso detective dueño, Solo. Inspirada por las aventuras de sus nuevos amigos, Inca se propone la tarea de convertirse en la mejor detective de gatos del mundo y comienza a llevar un diario de sus hazañas. Cuando Monk llega una noche, con noticias de una reunión que tendrá lugar más tarde esa noche, Inca está emocionada y no puede esperar para asistir. Se le habla de un viaje peligroso que deben emprender Solo y Terrence, que van a viajar al Himalaya, para buscar al desaparecido Raoul, un amigo que no había regresado de una expedición. La partida de Terrence significa que Inca puede tomar su primer trabajo apropiado; el desconcertante incidente del testamento perdido del Sr. Finchley. Pero, ¿tiene el joven gato lo que se necesita para resolver el caso y salvar al atormentado y feroz Rottweiler - ¿Jefe? ¿Y puede hacerlo sin la ayuda del viejo y astuto Retriever?
PUBLISHER: TEKTIME
Diario De Un Gato Snoopy