Infectados, la saga completa

ebook

By Claudio Hernández

cover image of Infectados, la saga completa

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Sinopsis Infectados:


Cuenta la leyenda que el secreto ha perdurado durante diez siglos en el Castillo San Juan de las Águilas, mandado a construir en el siglo XI por el Rey Hins A-Akila, durante el reinado del Al-Ándalus en el Mediterráneo.
Urci esconde más de diez siglos de secretos sobre la inmortalidad y los infectados. A lo largo de los siglos, el Rey Hins tuvo que crear sus ejércitos de muertos vivientes para combatir a los almohades, visigodos, bizantinos, cristianos o los piratas berberiscos, tan terribles como el propio Barbaroja. Pero ahora, en el siglo XXI, Urci ya ha pasado a llamarse Águilas y el castillo sigue en pie, como una reliquia para los turistas. Álvaro y Javier, cuñados que se odian, están predestinados a compartir refugio en el castillo junto a un grupo de turistas, ante la horda de zombis que tratan de trepar por las gruesas paredes. Diego y Juan luchan por sus vidas ante la infección zombi que tiene lugar en el centro mismo de la ciudad. Ambos, viendo los horrores que los zombis muestran, consiguen salvar sus vidas en el castillo. Allí descubren a un anciano llamado Sebastián que, al parecer, tiene la sabiduría de conocer toda la historia y ya estaba preparado para una cosa así. El padre Martín, el párroco de una de las tres iglesias que hay en Águilas, sucumbe a la locura de poder levantar a los muertos y, tras robar el suero de la vida, se lo inyecta así mismo para vivir eternamente.
Con la ayuda de los dos párrocos de las otras dos iglesias, urde un plan para levantar de sus tumbas a los muertos de los cementerios, mientras los zombis van tomando la ciudad calle por calle. Sebastián advierte de que hay tres tipos de ellos: los zombis, los infectados y los portadores. Los infectados se convierten en zombis y, en el proceso de la transformación , sus corazones fallan, se quedan en un estado de lentitud, pero con ansias de beber sangre y comer carne humana. Los infectados, que aguantan el proceso de la transformación, son mucho más rápidos y voraces, mientras que los portadores tienen la capacidad de reflexionar como un ser vivo. La horda zombi corre en tropel tomando las calles de este a oeste y de norte a sur. Grupos de supervivientes aislados tratan de salvar sus vidas a toda costa. El patriarca del grupo de etnia gitana, descubre con horror como el Centro de Salud del Norte está lleno de personas horribles. Sus hijos se enfrentan entre sí para salvar sus vidas ante la incomprensión de todo lo que está sucediendo. Ángel, padre de catorce hijos, se enfrenta a la horda zombi y luchan hasta el final por salvar sus vidas.

Sobre el autor:


Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el thriller, Algunos libros míos son: "Los inicios de Stephen King", "La caja de Stephen King", "La historia de Tom" la saga de zombis "Infectados", "Miedo en la medianoche", "Toda la vida a tu lado", "Arnie", "Cementerio de Camiones", "Siete libros, Siete pecados", "La casa de Bonmati", "El Sanatorio de Murcia", "Otoño lluvioso", "La primavera de Ann", "El hombre que caminaba solo", "Tú morirás" y "El vigilante del Castillo".

Infectados, la saga completa