Raúl el copado

ebook

By Alain Ruiz

cover image of Raúl el copado

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Raúl no es ni el tonto ni el tragalibros de su clase, es solo Raúl, el chico más copado del colegio Santo-Suplicio. Él está convencido que sus padres no estuvieron al momento de su nacimiento, que su vieja tía Gertrudis es todavía una espía en actividad y que su profesora de lengua es una incendiaria. A pesar de todo, Raúl encuentra su vida súper copada. Podría tener un montón de amigos, pero prefiere quedarse con Bart, su mejor amigo que le tiene fobia a las serpientes y a las arañas. Cuando Raúl y Bart conocen a Catalina y a Li Mei, dos chicas de su clase, es el comienzo de una gran amistad en un grupo verdaderamente copado.
Doctora en Ciencias de la religión de la Universidad de Montréal, Alain Ruiz es la autora de varias novelas y guías prácticas, vendidos más de 130.000 ejemplares, de los cuales la serie Ian Flibus (Ian Flix) conoció un enorme éxito en Quebec, e igualmente Las Crónicas de Braven OC, adaptadas en cómic.
Raúl el copado