Mi lienzo es tu muerte

ebook

By Claudio Hernández

cover image of Mi lienzo es tu muerte

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Sinopsis "Mi lenzo es tu muerte" :

Los asesinatos son su obra maestra. Todo comienza en el día del libro en Las Ramblas de Barcelona, cuando un pintor sentado en el suelo da las últimas pinceladas al lienzo que él trata como su obra maestra. Es un brazo amputado en el cual hay unas tijeras de cirujano clavadas en las venas y tendones. El mismo brazo que cuelga de lo alto del edificio de Batlló. Al mismo tiempo, en el otro extremo de Las Ramblas, aparece un hombre manco que pierde sangre como una manguera abierta y está disfrazado con la vestimenta del pintor Anton Van Dyck, cuando retrató al hombre manco. Un thriller oscuro, lleno de sangre, suspense y misterio que no deja tregua al lector para seguir la investigación de uno de los más aclamados inspectores de la UCO, Andrés López.

Sobre el autor Claudio Hernández

Crecí y empecé a escribir influenciado por el maestro del terror y el drama, Stephen King. Soy el autor de la biografía de su primera etapa como escritor. Además, he escrito una antología basada en la caja que encontró la cual pertenecía a su padre que era también escritor. Ahora escribo antologías y novelas de terror, suspenses y thrillers. Ya he publicado en Amazon "Los inicios de Stephen King", "La caja de Stephen King", "La historia de Tom" la saga de zombis "Infectados", "Miedo en la medianoche", "Toda la vida a tu lado", "Arnie", "Cementerio de Camiones", "Siete libros, Siete pecados", "El hombre que caminaba solo", "La casa de Bonmati", "El vigilante del Castillo", "El Sanatorio de Murcia", "El maldito callejón de Anglés", "El frío invierno", "Otoño lluvioso", "La primavera de Ann", "Muerte en invierno", "Tú morirás", "Ojos que no se abren", "Una sombra sobre Madrid", "El juego de Azarus" y "Crímenes en verano". Pero no serán las únicas que pretendo publicar. Hay más. Mucho más.

Sobre el autor Manuel DelPrieto

Manuel Delprieto, nace en Jerez de la Frontera, 9 de Febrero de 1982. En la adolescencia una profesora de literatura, descubre su talento narrativo y le incentiva a que se enfoque a escribir. No es hasta el año 2017, cuando se siente seguro y debuta con varios manuales para escritores noveles. Ha participado en trilogías, novelas a dos manos y también como prologuista en varias novelas de otros escritores. En su afán por escribir, siempre busca sorprender a sus lectores con historias originales y con un mensaje de fondo. Actualmente, sigue buscando esas historias, que dejen huella en la memoria de aquellos que se adentran en su peculiar narrativa. Ha escrito los siguientes libros y textos: "Tu novela a juicio, Lidera Amazon con tu ebook , 119 keys to a bestseller", "Potencia al máximo tu novela", "Your novel under control", "Ambiciona 1 el precio de la ira", "Mi lienzo es tu muerte" (junto al escritor Claudio Hernández)...

Mi lienzo es tu muerte