La Desaparición

ebook País de las Maravillas

By Rebekah Lewis

cover image of La Desaparición

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¿Qué sucede cuando el héroe que salvó al País de las Maravillas de la destrucción del famoso Jabberwock necesita encontrar a una amante digna antes de que la Reina Roja escoja una por él? Devrel, el último de los gatos Cheshire, tiene la solución perfecta. Solo sacará una del mundo humano y se la dará para su no cumpleaños.
Dándose cuenta de que sus amigos le han jugado una broma, Cadence se está dirigiendo a casa cuando ve que un gato le sonríe. Lo siguiente que sabe es que está en el País de las Maravillas y en brazos de un apuesto hombre que al conocerla piensa que ella es algo inestable. Intrigada por Gareth, Cadence le ofrece fingir que es su compañera a cambio de su protección mientras viajan por el bosque de Tulgey hacia el Reino Rojo, una solución simple que pone en peligro los corazones de ambos mientras el castillo se cierne a la distancia.
La Desaparición