2016 Presidential Election 120

ebook Edición en Español · Parallel Universe List

By I. D. Oro

cover image of 2016 Presidential Election 120

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Los Estados Confederados de América regresan a los Estados Unidos para protestar una victoria del Partido Azul o el Partido DRats en el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. El candidato del Partido Rojo o Partido Gobierno de los Racistas (G. O. P.) está exigiendo una victoria después de una elección cerrada en noviembre de 2016. El presidente Nero establece los Estados Confederados de América y vive en la casa blanca supremacista mientras ordena que las nuevas leyes beneficien a los conservadores y los ricos el uno por ciento. Todas las fuerzas armadas de los Estados Unidos están del lado de la Confederación. Nuevas leyes pasan en la Confederación para construir un muro después de que termina una guerra civil alrededor de los estados azules para mantener a los liberales fuera. La Confederación se vuelve aislacionista y abandona a las Naciones Unidas (U. N.) y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (N. A. T. O.). El presidente Nero está pidiendo la creación de los Campamentos de la Libertad, un eufemismo para los campos de concentración musulmanes para albergar a todos los musulmanes en América. El Movimiento Subterráneo de la Unión (Union Underground Movement) entra en acción para luchar contra la insidiosa Confederación para unir al país.

Un grupo de personajes ahora debe lidiar con las consecuencias de la guerra civil en los Estados Unidos. Cada uno de ellos luchará por sobrevivir y unir al país en uno solo. Ingrid es una muchacha adolescente de diecisiete años que vive con Nathan su padre molesto que no quiere que se una a las fuerzas armadas su hija. Naty está acusada de un asesinato. Ahora, solo un hombre misterioso que le ofrece un trabajo en el Movimiento Subterráneo de la Unión (Union Underground Movement) puede sacarla de la cárcel. Ben es un jugador de videojuegos profesional que está haciendo trampa para permitir que su equipo universitario avance en el torneo de Juego en la internet del Servicio Selectivo (Selective Service Online Game). Brigham miente constantemente para ocultar su relación secreta con una novia durante su misión de proselitismo. Ahmed está planeando hacer algún servicio comunitario para filmar un video para una campaña politica futura. Nathan cree que algunos inmigrantes ilegales mataron a su esposa. Luis tiene problemas para hablar con las mujeres y le pide consejos a su amigo. Renee es una guardia de la prisión que está enamorada de una de las prisioneras en el trabajo. Ensley es una prisionera que está haciendo un plan de escape con su compañera de celda.

2016 Presidential Election 120