Jefe De Obra

ebook Resolución De Problemas Y Gestión Práctica Del Trabajo

By Accattoli Michele

cover image of Jefe De Obra

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Un manual funcional que puede incluirse en el género de las publicaciones didácticas. Adecuado como guía práctica y también como libro de texto para las escuelas técnicas para jefes de obra o topógrafos.
Jefe de obra contiene explicaciones claras sobre el papel de la figura profesional, sobre las modalidades de desarrollo de los trabajos en la empresa de construcción a la vez que ofrece sugerencias útiles para planificar de la mejor manera los objetivos y elaborar estrategias mentales. Se guía al lector paso a paso hacia el correcto planteamiento del método de trabajo, desde la excavación hasta el acabado de los pisos. El estilo directo y lineal lo convierte en un prontuario de fácil consulta. El corte práctico, enriquecido con imágenes de ejemplo y material de profundización, hace que pueda ser un instrumento valioso para los jóvenes que se están preparando para desempeñar este trabajo
PUBLISHER: TEKTIME
Jefe De Obra