Chico conoce a chico

ebook

By David Levithan

cover image of Chico conoce a chico

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El amor nunca es sencillo...
Especialmente si eres Paul.

Paul es alumno de secundaria en una escuela muy peculiar y estos son sus amigos: Darlene Infinita, la reina del baile y quarterback del equipo; Joni, la mejor amiga de Paul (aunque quizá deje de serlo en breve); Tony, su otro mejor amigo (que no puede salir de casa a no ser que sus padres crean que tiene una cita... con una chica); Kyle, el exnovio que no le deja en paz; Rip, el corredor de apuestas... y Noah. El chico que va a cambiarlo todo.

«Entonces conozco a Noah y las cosas se complican. Lo percibo de inmediato al volver a casa tras la actuación. De pronto me siento más complicado.
No en el mal sentido.
Pero complicado».


«Por su alegre aceptación y celebración de las diferencias humanas, esta novela supone una revolución entre los libros juveniles que tratan sobre la homosexualidad». Booklist. «En un tema sobre el que proliferan el tormento y la ansiedad, este libro es luminosamente reivindicativo y esperanzador». The Bulletin. «Un libro valiente, divertido y bien escrito que nos ofrece muchos escenarios hipotéticos placenteramente provocadores». The Guardian. «A través de un elenco muy diverso de personajes homosexuales, esta semiutopía de David Levithan deja claro que hay todo un arcoíris de formas de ser gay». The Horn Book. «La visión que plantea Levithan de un mundo libre de odio en el que todo el mundo puede amar sin discriminación hace que esta lectura sea estimulante e importante para todos los jóvenes con independencia de su sexualidad». School Library Journal

Chico conoce a chico