La Luna, Bollino Y El Murciélago

ebook

By Livy Former

cover image of La Luna, Bollino Y El Murciélago

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Encima de los techos de París, en una noche con luna, Bollino, un búho prudente y conformista, y Daki, un murciélago holgazán y estrafalario, vivirán una peligrosa aventura para ayudar a una pequeña humana. Un libro ilustrado.

Daki, un murciélago holgazán y estrafalario, abandonado por sus congéneres y Bollino, un búho prudente y conformista que se ha quedado sin amigos por haberlo protegido, viven en París en una viga de la Torre Eiffel, a al que adoptaron como su hogar. Un refugio que Bollino ha encontrado para los dos. Una noche de luna clara y plateada, Daki, intenta convencer al amigo para investigar los tejados de una zona con mala fama de la ciudad, pero Bollino, que teme los encuentros desagradables, no se deja convencer por el murciélago. Finalmente, en nombre de la amistad, acepta acompañarlo a una zona muy pobre, en la que las casas tienen muros agrietados y destartaladas chimeneas y donde el murciélago, tiempo atrás, había entrado en una buhardilla intrigado por una pequeña humana. Y es justo a ella a la que van a espiar juntos, mientras observan cómo duerme. Cuando deciden volver a entrar en la casa se dan cuenta de que en el edificio donde habita la niña se ha desatado un incendio. A esa hora, debajo de los tejados, la gente duerme y no se ha percatado del progreso de las llamas. ¿Cómo harán para salvar a la pequeña humana? Y he aquí que uno de los dos se lanza al peligro arriesgando su vida mientras el otro lo espera en vano. Pero...

PUBLISHER: TEKTIME

Available to buy

La Luna, Bollino Y El Murciélago