Perfecto

ebook Perfect

By Jan Springer

cover image of Perfecto

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
En esta distopía un grupo de jóvenes doctores rebeldes están secretamente alterando sus microchips y empezando a experimentar con la intimidad.
La contaminación medioambiental ha hecho que sea imposible vivir en este mundo. Los enfermos superan a los sanos. Los hospitales están saturados. Las economñias se desmoronan. Los gobiernos se combinan para formar un gran poder llamado el "Orden de Autoridad".
Para salvar a los humanos la Orden de Autoridad ha construido las Biosferas —grandes burbujas que encierran ciudades autónomas. Sólo a los sanos se les permitía entrar. Todos los demás se abandonan a la muerte... Para controlar la población, a cada humano se le es insertado un microchip, el cual suprime la necesidad de aparearse. El arte de hacer el amor desaparece...
Cientos de años más tarde...
Un grupo de jóvenes doctores rebeldes están secretamente alterando sus microchips y empiezan a experimentar con la intimidad. Ahora buscan a aliados que puedan ayudarlos en su causa— eventualmente, liberar a la raza humana.
Los doctores reclutados Zack y Noah seducen a la experta jardinera Anica Maine hacia un mundo secreto de placer prohibido y sugerentes experimentos sensuales... sabiendo que el descubrimiento de ellos significaría la Eliminación.
Perfecto