Lobos y Curvas

ebook

By K. Matthew

cover image of Lobos y Curvas

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Disfruta de seis excitantes historias de guapos hombres lobo y sus amantes con curvas. Este paquete consiste en cuatro historias cortas independientes que profundizan en la oscuridad sensual del deseo humano.
Las historias en este paquete incluyen:
Confesiones de un Hombre Lobo
Luchando Contra Sus Instintos
Tu Hombre Lobo, Mi Pareja
Los Hombres Lobo de la Casa Murdock
El Lobo en Acción
La Isla de los Hombres Lobo
Confesiones de un Hombre Lobo Meg Connelly ha escuchado muchas cosas interesantes como psicóloga, pero ninguna tan interesante como la historia de Remy West.
Al principio pensó que su historia sobre ser un hombre lobo era ridícula, pero la licantropía clínica no era algo poco común.
Queriendo ser una buena doctora, Meg decide poner todo su esfuerzo para ayudar a Remy a superar sus delirios salvajes. Pero cuando se encuentra cara a cara con el lobo, se da cuenta de que sus delirios son el menor de sus problemas.
Los Hombres Lobo de la Casa Murdock Amber haría casi cualquier cosa por dinero, incluyendo pasar la noche en la notoria casa de los Murdock. Embrujada hasta el núcleo, ni siquiera un equipo de investigación paranormal ha logrado permanecer una noche en la casa. Pero un equipo de investigación paranormal no es una estudiante de universidad hambrienta con una reputación que mantener. Amber pronto descubre que los espíritus no son lo único que acecha la cosa de los Murdock, sin embargo. Las criaturas dentro traen un tipo de terror distinto, y están hambrientos de algo más que un alma perdida.
Tu Hombre Lobo, Mi Pareja Dicen que cuando un hombre lobo encuentra a su pareja, le pega cómo una tonelada de ladrillos. Nada puede interponerse entre ellos. Lo único en lo que él puede pensar es en ella. Ella sería el centro del universo en torno al cual el giraría, y nada lo detendría de reclamarla para él.
Justin
Lobos y Curvas