El Reto del Billonario

ebook

By K. Matthew

cover image of El Reto del Billonario

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Ésta es la trilogía completa de El Reto del Billonario. Los libros incluidos en esta trilogía son:
El Reto del Billonario
La Curación del Billonario
La Sumisión del Billonario
El Reto del Billonario: Cuando Mía Harrison aceptó participar en la fiesta de Subasta a una Secretaria para Caridad, no espera más que un poco de horas extra en su paga. Pero cuando a Mía la gana el billonario sexy Garret Fabel, recibe mucho más que solo una noche de diversión.
La Curación del Billonario: Las cosas se empiezan a poner calientes cuando la Dra. Iserman le asigna a Mía y a Garret algunos ejercicios para ayudar a Mía a superar sus problemas de autoestima. Garret es más que solidario al alabar a mía con su amor y con su cuerpo. Con la ayuda de Garret, ¿podrá Mía aprender a amarse a sí misma de nuevo?
La Sumisión del Billonario: Cuando Garret no quiere jugar bajo las reglas, Mía empieza a tener dudas de su propuesta de matrimonio. ¿Caerán las cosas en su lugar mientras Mía trata de enseñarle a Garret el estilo de vida, o se destruirá su relación por completo?
El Reto del Billonario