Cuando florecen las semillas de la venganza

ebook Tiger Lily from Bangkok

By Owen Jones

cover image of Cuando florecen las semillas de la venganza

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Lirio Tigre de Bangkok
Cuando florecen las semillas de la venganza
Lily nació en una tranquila aldea al noreste de Tailandia, cerca del Río Mekong y en la frontera con Laos, en una familia china, propietarios de una tienda. Ella tuvo una infancia muy feliz, hasta que, a la edad de once años un viejo amigo de la familia, que ayudaba a sus padres en la tienda, comenzó a abusar de ella.
A ella le tomó dos años encontrar una solución y ésta surgió de un evento fortuito en el patio de su escuela. Ella vio una película porno que algunos muchachos estaban mirando en su iPad, y que tenía que ver con sexo oral.
La siguiente vez que él la tocó, ella le ofreció hacer lo que había visto en la película. El hombre no despreció la oportunidad. Lily le arrancó el pene y se lo dio a comer a sus gallinas en el patio.
No obstante, esto solo convirtió una forma de tormento en otra, porque la gente ahora la rechazaba, impactada por lo que ella había sido capaz de hacer. Ella se convirtió en una marginada y contaba los días en que ella pudiera tener la oportunidad de irse a estudiar en Bangkok, usando el dinero que le dieron como compensación del abuso que había sufrido.
Ella no conocía a nadie en Bangkok y no estaba acostumbrada a las grandes ciudades, así que comenzó a rondar a una variedad de hombres, a quienes iba por compañía y por el dinero, ya que le quedó claro que lo que ella tenía era una fortuna en su aldea, pero no era suficiente para cubrir sus años de universidad.
Ella tenía cuatro novios regulares, pero no le gustaba ninguno de ellos y sospechaba que algunos era pervertidos también, porque a ellos les gustaba vestirla como a una colegiala, un papel que podía asumir con facilidad porque ella era en cierto modo pequeña y delgada. Fácilmente podía pasar por una chica de trece sin maquillaje, incluso cuando tenía dieciocho años.
A la mayoría de sus novios les
Cuando florecen las semillas de la venganza