Sueños oscuros y cuentos extraños

ebook

By Terry M. West

cover image of Sueños oscuros y cuentos extraños

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Baker no fue completamente honesto con respecto al viaje. Si bien había una Lucy Peak, y era un hecho que era dueña de una taberna. También, lo era que solicito que Baer fuese, pero sabia que la taberna no estaba embrujada. Y él se encontraba segur de que Lucy lo sabía. Ella se encontraba enamorada de él, y su solicitud era realmente un intento de un romance lejano. Él no aceptaría la invitación, ni usaría a Lucy como una excusa para volver a Providencia, pero su estado de ánimo había cambiado desde su encuentro con H.P. Lovecraft.
Baker se sentía obligado a regresar e investigar más sobre la historia de Lovecraft. No sabía donde empezar, pero deseaba poder hablar con la tía de Lovecraft, y obtener acceso a las pertenencias del escritor. Con suerte la mujer tuvo tiempo suficiente para llorar. Baker había devorado todas las historias de Lovecraft que pudo encontrar, pero de seguro encontraría más entre las pertenencias del fallecido, y él necesitaba leerlos todos. Aunque el trabajo de Lovecraft estaba sobrecargado, el temor de Baker aumentaba con cada frase que invitaba su mente. No tenia la menor duda de que la energía oscura se encontraba trabajando. Y necesitaba llegar a la fuente de ese mal, y encontrar una forma de prevenir que se produjese la visión de Lovecraft en la que un cataclismo capaz de acabar con la Tierra ocurra. Y la prosa del hombre era el mejor lugar buscar.
"Necesito usar el baño", Dijo Baker, poniéndose de pie con dificultad. Sherman dejó su asiento y le dio paso a Baker.
Baker camino torpemente por el pasillo del vehículo, sujetándose de los asientos, y marchando como un borracho lo hace a través de arena pesada y húmeda. Mientras se encontraba de pie, se le apeteció un viaje al vagón restaurante. Ya que un brandi lo ayudaría a calmar su estómago.
De repente, el tren se sacudió. Como si la maquina entrase en pánico, Baer escucho la estresante sinfonía de las ruedas de m
Sueños oscuros y cuentos extraños