¿Cómo Está Construido El Humano?

ebook Introducción Al Mundo Espiritual

By Younousse Tamekloe

cover image of ¿Cómo Está Construido El Humano?

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Este libro lo ayudará a comprender los beneficios de la meditación explicándole lo que es la meditación y de qué manera nos afecta. Usted aprenderá cómo está construido el humano y cómo estar bien conectado con usted y los demás, para estar saludable física y espiritualmente y tener una vida feliz. Podrá ser capaz de entender el mundo espiritual de manera abierta y sabrá cómo estar bien preparado para el futuro.
En este libro, Younousse responde a una serie de preguntas planteadas por Yauheniya, que describen su visión y sus experiencias con el mundo espiritual. Desde sus primeros años, Younousse ha estado interesado en el mundo espiritual y ha conocido muchas religiones y prácticas espirituales diferentes. En su carrera como artista visual, Younousse ha vivido y trabajado en diferentes países de África central, occidental y septentrional, así como en Europa occidental, donde ha observado cómo se viven diferentes tradiciones espirituales en diferentes comunidades. En su viaje espiritual, descubrió el budismo de Nichiren Shoshu y se dio cuenta del gran beneficio de la meditación verdadera, misma que practica desde entonces. Bastante nueva en el campo de la espiritualidad, Yauheniya ha estado cuestionando a Younousse sobre los fundamentos del mundo espiritual, que son esenciales para comprender cómo se moldean las vidas humanas a través de la meditación. Al haber pasado varios años en la investigación de la salud, Yauheniya se ha interesado especialmente en la manera en que la práctica de la meditación afecta la salud y el bienestar de las personas y cómo el desarrollo y la aplicación de los conocimientos espirituales pueden ayudar a abordar una serie de problemas de salud mental y física que prevalecen hoy en día. En este libro, Younousse proporciona su visión sobre algunos conceptos centrales de la espiritualidad, mismos que son ampliamente desconocidos y comúnmente mal entendidos. Usando su talento como artista visual, Younousse facilita la visualización de estos conceptos a través de ilustraciones gráficas basadas en ejemplos de la vida moderna. Además, el capítulo extra del libro impreso incluye una descripción sobre la identidad sexual de la reciente serie de arte de Younousse, en la que pinta los cuerpos espirituales de diferentes personas y explica por qué es perfectamente normal, tanto espiritual como físicamente, nacer gay, lesbiana, bisexual y heterosexual.
PUBLISHER: TEKTIME
¿Cómo Está Construido El Humano?