Discerniendo tu llamado de Dios

ebook El propósito en los planes de Dios

By Bill Vincent

cover image of Discerniendo tu llamado de Dios

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Discerniendo tu llamado de Dios
El propósito en los planes de Dios
Todos tenemos un llamado de Dios, pero necesitamos discernirlo. El llamado de Dios es más que solo una posición en la iglesia. En este libro instructivo: Discerniendo el llamado de Dios, comenzaré compartiendo dos claves principales que te ayudarán a liberarte y entrar de lleno a tu destino. Tendrás un renovado entusiasmo para continuar tu viaje al centro de los propósitos de Dios para tu vida. Las mentiras del enemigo quedarán rotas a medida que descubras el gran deseo de Dios de que acabes la carrera que él ha puesto delante de ti, tu llamado de lo alto, con gozo y excelencia. Compartiré acerca del meollo de tres claves que son más importantes; claves que te pondrán en una buena posición para discernir tu llamado. Noche y día, calor o frío, arriba y abajo, dar y tomar, muerto y vivo. ¡Oye! ¿Qué tienen en común todas estas frases? Adivinaste. Cada par ilustra opuestos.
El llamado de Dios es más que solo una posición en la iglesia. En este libro instructivo: Discerniendo el llamado de Dios, Bill Vincent comienza compartiendo dos claves principales que te ayudarán a liberarte y entrar de lleno a tu destino. Tendrás un renovado entusiasmo para continuar tu viaje al centro de los propósitos de Dios para tu vida. Las mentiras del enemigo quedarán rotas a medida que descubras el gran deseo de Dios de que acabes la carrera que él ha puesto delante de ti, tu llamado de lo alto, con gozo y excelencia.
Discerniendo tu llamado de Dios