Cosita Preciosa

ebook Managing the Bosses Series

By Lexy Timms

cover image of Cosita Preciosa

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
¡El Jefe ha vuelto! De la autora de best-sellers, Lexy Timms, llega un romance billonario que te hará desmayarte y enamorarte de nuevo.
"El éxito no es tener todo lo que quieres, es tener todo lo que necesitas."
Mark lo tenía todo: una hermosa esposa a punto de tener su primer hijo, un club campestre al que acuden los ricos y los famosos, el tipo de vida que cualquiera soñaría con vivir.
Y entonces Erica lo abandonó, y todo se vino abajo.
Ahora, él está luchando para hacer malabares con el cuidado de una recién nacida y la dirección del club campestre. Entre la privación del sueño y los largos días, está luchando por mantenerse a sí mismo, y mucho menos por manejar el resto. Su hermano y su cuñada están ahí para ayudar, por supuesto, pero tienen sus propias vidas, y no hay mucho que ellos puedan hacer.
En medio de todo ello, Mark conoce a una hermosa mujer de ojos oscuros. Es inteligente, rica, y busca algo más que una membresía en el club. Y Mark se inclina a darle lo que ella quiere. Pero no puede dejar de pensar en la mujer que lo dejó. No puede dejar de esperar recuperar la familia que pensó que estaba construyendo con ella.
¿A quién elegirá cuando se vea obligado a decidir entre la mujer con la que se casó y aquella de la cual cree haberse enamorado en su ausencia?
Cosita Preciosa