Dreg

ebook Una novela de terror

By Terry M. West

cover image of Dreg

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Un policía psíquico enfermo persigue un asesino serial, quien es más que humano.
Aclamada como una mezcla entre Deliverance (Amada pesadilla en español) y Silent of the Lambs (El silencio de los inocentes), Dreg es un monstruo que no olvidarás pronto. Sin importar cuánto lo intentes.
Nueva Orleans. 1940. La locura prospera en los pantanos y un legado oscuro es abrazado. Un niño pantanoso es bautizado con sangre de la ciudad y una manada tan vieja como el tiempo sube de los pantanos. Un hombre bestia escapa de sus grilletes y comienza la caza, una caza que durará por décadas. Una caza alimentada por la luna. Porque cuando hay luna llena, la bestia se levanta. Y la sangre fluye.
Houston, Texas. 1999. Lucas Glover es un psíquico local que asiste a la policía. Las habilidades psíquicas de Lucas están vacilando y su salud ha sido extremadamente afectada por su don. Él es llamado por el comisionario de la policía para ayudar a encontrar y rastrear al Asesino del Recuerdo. El Asesino del Recuerdo es un homicida que ha eludido a la policía por décadas. Lucas se une a William Harlson, un duro como uñas, un detective de homicidios escéptico y enfermo terminal, quien ve el hecho de frenar al asesino como su último "hurrah". A medida que progresa la investigación, Lucas es plagado por sueños extraños y desarrolla una conexión con el asesino. Lucas descubre que está tratando con una fuerza principal de la naturaleza mucho más peligrosa que cualquier asesino serial humano. Y cuando el Asesino del Recuerdo ataca cerca de casa, Lucas debe empujar sus habilidades más lejos de lo que jamás lo ha hecho.
Dreg