Historia Fantástica De La Guerra De Troya

ebook Una Novela Libremente Basada En La Ilíada De Homero

By Dionigi Cristian Lentini

cover image of Historia Fantástica De La Guerra De Troya

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
ROMANCE PARA JÓVENES... y no tanto.La fascinante epopeya histórico-mitológica, con su enorme carga de dolor y muerte, sólo toma el comienzo de un triángulo amoroso cuyos lados son: Helena, "femme fatale" ante litteram de la leyenda homérica; París, héroe del clásico encanto viril; Menelao, pálido soberano de Esparta, agobiado por el continuo enfrentamiento con su valiente hermano Agamenón.
La fascinante epopeya histórico-mitológica, con su enorme carga de dolor y muerte, sólo toma el comienzo de un triángulo amoroso cuyos lados son: Helena, "femme fatale" ante litteram de la leyenda homérica; París, héroe del clásico encanto viril; Menelao, pálido soberano de Esparta, agobiado por el continuo enfrentamiento con su valiente hermano Agamenón. El encuentro entre estos personajes activa un destino lleno de patetismo: París, hijo del rey Príamo y locamente enamorado de Helena, huye con ella; Menelao, ya casado con Helena, cegado por los celos y el deseo de venganza, declarará la guerra a Troya y comenzará una ruinosa tragedia que durará diez años. Alrededor de este núcleo central, un sinfín de eventos conectados por el Destino invisible cobrarán vida, ahora enredados y ahora disolviéndose: insondable y misterioso, verdadero deus ex machina de la mitología griega, el Destino, con su determinismo absoluto, incluso supera la voluntad de los dioses. En esta versión ficticia de la epopeya troyana, el autor parece saber ya que el lector permanecerá, a pesar de él mismo, atrapado por la trama y que, como los niños frente a un cuento de hadas, al final de cada capítulo preguntará con una curiosidad irrefrenable: "¿Y después qué?".
PUBLISHER: TEKTIME

Available to buy

Amazon logo
Historia Fantástica De La Guerra De Troya