La profecía del Druida

ebook Avana

By Annie Lavigne

cover image of La profecía del Druida

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Una extraordinaria saga fantástica que nos transporta a Irlanda y a Escocia hace dos mil años, cuando aún existían los dioses celtas y la magia...
En el reino de los hombres nace Avana, una niña de la tribu de Dana, la tribu de los dioses de la tierra de Erin. Es mitad diosa y mitad mortal, y también la llave para abrir la puerta de las Tinieblas. El Gran Señor Zha'hor la perseguirá, buscando su sangre. Cuando llega a la adolescencia, desconocedora del secreto de su nacimiento y defraudada porque nadie quiere transmitirle las enseñanzas de los druidas, huye a Escocia.
El destino pondrá en su camino a una mujer que le enseñará los secretos de la Antigua Fe. En su fortaleza, donde entrena a ardorosos jóvenes para convertirlos en guerreros, la joven del pueblo ulate conocerá a Valmir, del pueblo enemigo de los connaughtas, del que se enamora.
Mientras, el druida Emroth, con el corazón roto por la marcha de aquella a la que ama, marcha a la isla de Man para aprender los secretos de la magia elemental. Junto a los magos se lanzará en cuerpo y alma en busca de los cuatro elementos para unirlos en un disco mágico, pues son la única esperanza que tienen los habitantes de la tierra de Erin de sobrevivir a la invasión de las Tinieblas.
Avana, hija de Lug, el dios Luz, pero también de la maléfica Ess Enchenn, deberá enfrentarse a su Sombra. Sola, rechazada por los suyos por haber tratado de liberar a su madre, ¿será capaz de resistirse a la llamada de las Tinieblas?
Disfruta de esta saga celta llena de magia, de oscuridad y de luz.
«Estaba tumbada de espaldas, con las piernas dobladas. De pronto su rostro se crispó como si el aliento de la muerte la acariciase por detrás. Dejó escapar un aullido horrible, inhumano, un eco de tan increíble nacimiento. Por primera vez desde que los tuatha habían abandonado aquel mundo, una niña de la tribu de Dana nacía en el reino de los hombres.
Los seño
La profecía del Druida