Insta Scare

ebook

By Historias del Ático

cover image of Insta Scare

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
―Mi madre tuvo esta fiesta en Hawái y fue tan, tan increíble. ¿Viste mis publicaciones en Insta? ―Leila oyó a Joanne decir mientras caminaba por los pasillos.
―Uhmm, definitivamente lo vi, y estaba gritando a todo pulmón porque esas fotos eran tiernas ―respondió Esther.
―¿Revisaste la página de Grace? ―ella respondió―. Ellos visitaron Playa Venecia.
―¿Ellos? ¿Quiénes son ellos? ―Esther levantó una ceja―. ¿No puedes decir?
―¿Quién más? Ella y Jason. Había una foto en la que ella solo tenía un bikini y los abdominales de Jason eran fuego. A veces, me gustaría que Mac fuera más masculino ―dijo Joanne justo antes de cerrar la puerta de su casillero y caminar hacia la clase de Química.
―¡Urghhhhhhh! ¿Pueden estas personas pasar un día sin hablar de sus tontas fotos? ―Leila dijo en susurro con sus manos agarrando su mochila.
Mientras caminaba por el pasillo, su casillero parecía estar más lejos con cada paso más cerca. Lentamente, las paredes comenzaron a cerrarse y los terrenos se abrieron. Leila no podía ver nada más que negro. La pintura púrpura ahora fría, negra, las baldosas iguales, la gente en el pasillo se transformó en extraterrestres pegajosos y negros y todo el pasillo formaba círculos en espiral.
―¡Leila! ―Stacy gritó y Leila salió fuera de su imaginación.
Insta Scare