Dieta Cetogenica Ayuno Intermitente

audiobook (Unabridged) El Santo Grial de una Dieta y Estilo de Vida

By Veroushka Vidaurre

cover image of Dieta Cetogenica Ayuno Intermitente
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Tal vez ya tengas algún tipo de información acerca del Ayuno Intermitente.
Sabias que hacer la dieta de ayuno intermitente 16/8 no sirve para nada. Porque?? . Porque solo a partir de las 16 horas de ayuno comienza el verdadero beneficio. Si tu realizas el ayuno 16/8 No lo estas obteniendo.
A partir de las 16 horas de ayuno comienzan 2 potentes e importantes funciones. La Autofagia y El aumento de la Hormona del Crecimiento.
La hormona del crecimiento en los adultos restaura los órganos y los tejidos de todo tu cuerpo, incluso el cerebro.
La autofagia que es la función más importante del ayuno intermitente, es el proceso donde tu cuerpo comienza a comerse todos los desechos celulares y las toxinas, mientras más horas ayunes, le estas dando a tu cuerpo la posibilidad de reutilizar toda esa grasa y la basura celular acumulada para convertirla en combustible. Todo este proceso ocurre solo a partir de las 16 horas de ayuno No antes. Realiza por lo menos 18 horas de ayuno, para que así tengas 2 horas de beneficio de estas dos importantes funciones. Sería mejor aun si pudieras realizar un ayuno intermitente de 20 horas, así tendrías 4 horas maravillosas para eliminar toxinas y restaurar los órganos de tu cuerpo.
En este libro podrás encontrar toda esta información y mucho más. Podrás también mezclarla con la Dieta Cetogénica, sabrás qué es la cetosis y como funciona, aquí te entrego toda la información simple y para principiantes que necesitas saber. Así obtendrás un beneficio doble, que te llevara a tus mejores logros y resultados, y a un perfecto estilo de vida.
Dieta Cetogenica Ayuno Intermitente