La chica de mis sueños.

ebook

By A. C. Meyer

cover image of La chica de mis sueños.

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Clara tenía una vida de ensueño. Casada con un hombre maravilloso, bendecida con la familia perfecta cuando tuvieron a su primer hijo. Lo que parecía ser un cuento de hadas personas, se vuelve una pesadilla al ver a su familia totalmente destruída. Desvastada por el dolor, necesita luchar para recomponer los pedazos de su corazón y seguir adelante, apoyada por Léo, un joven abogado que despierta sentimientos en ella con los que no está lista para lidiar.
Cuando Clara desaparece de su vida, Léo endurece su corazón, volviéndose un hombre frío y distante, sin ningún tipo de sentimiento, prometiéndose a sí mismo que jamás de volverá a enamorar de nuevo. Hasta que ella reaparace, despertando sentimiento todavía más intensos que la vez anterior.
¿Serán capaces de superar el dolor y abrir de nuevo su corazón?
La chica de mis sueños te conducirá por una montaña rusa de emociones donde el dolor y el amor caminan mano a mano, mostrando que el amor verdadero puede aparecer en nuestra vida más de una cez... siempre que las personas se permitan sentir.
Atención: A pesar de formar parte del universo Las Chicas, todos los libros son independiente y pueden leerse en cualquier orden.
La chica de mis sueños.