Los Plomeros

ebook

By Terry M. West

cover image of Los Plomeros

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Liam y Pierce viven en un país asediado por una extraña enfermedad. La llaman "la mugre" y convierte a sus víctimas en rabiosos asesinos, conocidos como "infectados". Las autoridades llevan una lucha constante para mantener alejados a los infectados de los pueblos y ciudades. Liam y Pierce son plomeros. Los envían a las zonas de riesgo para mantener los baños y cañerías funcionando, preservando los pocos recursos que quedan. Súbete a la camioneta con ellos y acompáñalos en un día típico de trabajo. Un día de cavar pozos, enmendar cañerías, tomar medidas, cortar material, destapar baños y batallar contra los infectados, vistiendo sus clásicos trajes de plomeros, mientras cuentan chistes negros en el ínterin. No importa cuán difícil o sucia sea la tarea, ¡es sólo otro día de trabajo para ellos! 
Los Plomeros es una novela de horror y comedia negra del autor de Transfer, la serie Honger, Night Things, y la aclamada colección de terror What Price Gory.
Los Plomeros