Hamlet

ebook Adaptación al español moderno · Transparente

By Gabriela Campos

cover image of Hamlet

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

«Hamlet» es sin duda la obra dramática por excelencia; además de ser la primera obra teatral que, a su vez, representa en las tablas otra obra teatral. «Hamlet» no ha perdido su actualidad y relevancia a pesar de haber sido publicada a inicios del siglo XVII; esto posiblemente se deba a la atracción que ejerce su personaje principal, un héroe que más parece antihéroe por su carácter indeciso, quejumbroso y más temeroso que precavido, que procastina el cumplimiento de su destino (vengar el asesinato de su padre y la usurpación de su corona) a pesar de contar con la razón, los medios y las oportunidades.

La versión que aquí presentamos hace honor al nombre de su colección, Transparente, pues el lector se encontrará en ella una de las pocas adaptaciones a español moderno que facilita la comprensión de la lectura y, por lo tanto, permite apreciar mejor la trama.

Hamlet