Instrumentos Musicales Egipcios

ebook

By Moustafa Gadalla

cover image of Instrumentos Musicales Egipcios

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Este libro muestra los principales instrumentos musicales del Antiguo Egipto, sus variedades y técnicas de interpretación.

Este libro consta de cinco capítulos:

Capítulo 1: La abundancia de instrumentos que abarcará las características generales de los instrumentos egipcios así como los componentes principales de la orquesta musical.

Capítulo 2: Instrumentos de cuerda que abarcará varios instrumentos de cuerda egipcios como liras, tri-gonon/qanun (cítara), arpas que incluyen las técnicas de interpretación: técnicas de interpretación de las arpas; las capacidades integrales de las arpas del Antiguo Egipto; instrumentos de cuerda con mástil, como el laúd con mástil corto; las guitarras con mástil largo; y los instrumentos arqueados [kamanga y rebab].

Capítulo 3: Instrumentos de viento que abarcará la flauta que se sopla por un extremo; flauta travesera; flauta de Pan; caña simple (clarinete); tubo doble; clarinete doble; oboe doble; arghul; otros (gaita y órgano); y cuernos/trompetas.

Capítulo 4: Instrumentos de percusión que abarcará los instrumentos membranófonos como tambores y panderetas; y los instrumentos no membranófonos (idiófonos) como palos de percusión, claquetas, sistros, platillos, castañuelas, campanas (campanillas), xilófono y Glockenspiel y partes humanas (manos, dedos, muslos, pies, etc.).

Capítulo 5: La actuación musical que abarcará el significado y las funciones de los dedos y sus nudillos en la producción y la dirección de las interpretaciones musicales; así como los diferentes métodos para el mantenimiento de la sincronización rítmica/tempo, que incluye el uso de las sílabas.

Instrumentos Musicales Egipcios