Bombas Sobre Gran Bretaña

ebook Libros de guerra de ficción histórica

By Daniel Wrinn

cover image of Bombas Sobre Gran Bretaña

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

"Una fascinante historia de evasión y escape de la Segunda Guerra Mundial".

Perseguido por la Gestapo, John Archer afronta su misión más difícil hasta el momento.

Como el piloto más nuevo de la RAF en el fragor de la Segunda Guerra Mundial, John Archer está decidido a servir a los Aliados y defender Londres de la Luftwaffe. Pero como un piloto joven con poca experiencia, un enfrentamiento con un luchador alemán Ace podría costarle la vida.

Cuando es seleccionado para una misión de espionaje ultrasecreto, Archer se ve arrojado por aire a las profundidades de la Bélgica ocupada por los nazis en una búsqueda que desafía a la muerte para recuperar inteligencia vital. Archer y su mejor amigo y compañero Barney saben que el esfuerzo bélico de los Aliados podría depender de su éxito. Pero los nazis tienen un plan, uno que podría cambiar todo el curso de la guerra.

Con la batalla de Gran Bretaña arrasando en los cielos de Londres y la infame Gestapo acercándose, la única esperanza de Archer radica en volar fuera de Bélgica, si puede escapar de la Luftwaffe, claro.

Bombas Sobre Gran Bretaña