Mi odio

ebook

By Claudio Hernández

cover image of Mi odio

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Sinopsis "Mi odio":


La mirada de un niño , en principio de ignorancia y dulzura, se vuelve perdida y siniestra.
Su madre le ha Internado en un hospicio que será como entrar en el mismo infierno, donde las monjas parecen obedecer al mismo Satanás.
Los demás niños son como miembros de una secta que siguen a la Madre Superiora para no caer en sus despiadados castigos.
Juan, como así se llama el niño, descubre la presencia de un ser que le incitará a vengarse de todo ese sufrimiento que le hace agonizar y que no entiende cómo puede venir de la mano de una sierva del Señor.
El odio se hace presente a medida que pasan los días. Y encuentra en ese ser invisible y poderoso a alguien a quien también temer.
Segunda sinopsis:
Juan vive solo en la calle del agua, donde encuentra a un gato que le hace compañía. Su mamá ha ido a un lugar donde habita un lobo lleno de púas que le devolverá a su hermanita. Esto en un principio es un cuento de hadas, pero su papá no aparece por ningún lado. Cuestiona esa difícil situación familiar y se ve de pronto internado en el hospicio que está en su misma calle. Allí descubrirá la auténtica cara de las monjas y especialmente de la madre superiora. La vida no es fácil para él y tampoco encuentra apoyo en los demás niños y niñas, hasta que poco a poco se va revelando y descubre que algo fuera de lo común, habita en el hospicio. Se trata de Azarus, un demonio que le formula una pregunta: ¿De qué tienes más miedo, de una monja o un demonio? Los días transcurren y Juan, el protagonista, parece saber la respuesta. Un día consigue el apoyo de un amigo llamado Daniel, pero la amistad parece quebrantarse por culpa de la madre superiora Dolors, a quien Juan la bautiza como «El cuervo». La vida dentro del hospicio, continua, y el odio de Juan crece a pasos agigantados hasta decidir un final para todos, que resulta cuanto menos, espantoso.

Mi odio