cover image of Operation Watchtower

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

"Una lectura excelente sobre la batalla fundamental en Guadalcanal". - Revisor

Un relato contundente de la marea que cambió la campaña del Teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial.

En el apogeo de la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas estadounidenses lanzaron una campaña larga y agotadora para tomar la isla de Guadalcanal, montando el primer gran ataque terrestre contra las fuerzas japonesas. Lo que siguió fue una serie de batallas devastadoras de 6 meses mientras estas dos fuerzas luchaban por esta posición militar clave.

Tras los ataques aéreos casi diarios y varios asaltos decididos de la armada japonesa, la campaña de Guadalcanal culminó con una victoria para América y marcó el primero de muchos ataques ofensivos destinados a neutralizar a los japoneses en el Teatro Pacífico.

Ahora, este emocionante libro narra la historia de la campaña de Guadalcanal con detalles vívidos y crudos. Explorando las fuerzas involucradas, las principales batallas y la lucha diaria para tratar de mantener el control del codiciado aeródromo de Henderson, Operation Watchtower examina los momentos cruciales que llevaron a los aliados a tomar la iniciativa estratégica en un punto de inflexión clave de la guerra.

Perfecto para los fanáticos de los libros de historia de la Segunda Guerra Mundial que cubren el Pacífico, este brillante libro rinde homenaje a los valientes soldados en ambos lados del conflicto, contando su historia tanto para los fanáticos apasionados de la historia como para cualquiera que busque una mirada en profundidad a una de las mayores batallas. de la Segunda Guerra Mundial.

Operation Watchtower