Pink Lady

ebook Cenicienta moderna en Manhattan

By Charlotte Lays

cover image of Pink Lady

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Cenicienta moderna en Manhattan
Escapar del campo toscano y llegar a Nueva York no ha sido fácil para Allegra, y aún si pudiera contar con la amistad de sus compañeros, la herida que la ha llevado a huir de su propia familia aún quema.
Una historia que terminó mal, mentiras con las que hacer cuentas y una vida sexual del todo fallida son la pesada carga con la que debe convivir, al menos hasta que, una mañana, su tacón Louboutin se atora en una rejilla de ventilación y Tim Butler la salva como un nuevo Superman.
Hermoso como un superhéroe, pero con un ego sin límites, Butler entra en la vida de Allegra como un tornado de pasión y amor, generando una auténtica revolución de sensaciones difícil de manejar sin ser abrumados.
Pero se sabe que un tornado se lleva consigo todo lo que encuentra a su camino, y Allegra está por descubrir a la mala cuántos escombros puede haber en el pasado de Tim.
Pink Lady