Criptomonedas

audiobook (Unabridged) Las mejores estrategias para invertir en bitcoins, ICO y tokens

By Gonzalo Arzuaga

cover image of Criptomonedas
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

El dinero, finalmente, evolucionó y se adaptó a los tiempos que corren. Bienvenidos al nuevo mundo del dinero digital, líquido y programable. Este libro es la guía que necesitan todos aquellos que quieran comprender y aprovechar los alcances de esta nueva revolución tecnológica.


Cómo nacieron las criptomonedas. Transferir dinero digital. De la internet de los datos a la internet del dinero. Por qué el dinero, como lo usamos hoy, no tiene sentido. Países en vías de desarrollo, los grandes aliados. Un nuevo activo financiero que genera fuertes resistencias. Las limitaciones del sistema actual. ¿Sabías que tu dinero está en peligro? Por qué las blockchains se comerán el mundo. Bitcoin, la punta del iceberg. Tu primera inversión en criptomonedas. Cómo y dónde comprarlas y guardarlas. Abriendo una cuenta en un exchange. Las criptomonedas en un portfolio integral de inversión. Dónde ver las cotizaciones. Los riesgos. Estrategias y oportunidades para ganar en la próxima década. Acerca de las burbujas. Grandes áreas de oportunidad para invertir a largo plazo. Glosario. Direcciones útiles. Videos, podcasts, influencers, sitios web y grupos. Los líderes de opinión.

Criptomonedas