Imperfecto

ebook Un nuevo ménage de romance erótico para adultos distópico · Perfect

By Jan Springer

cover image of Imperfecto

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Año 2104
La contaminación ambiental ha hecho que el mundo sea invivible. Los enfermos superan en número a los sanos. Los hospitales están abrumados. Las economías colapsan. Los gobiernos se combinan para formar una potencia mundial llamada "Orden de autoridad" (OA). Para salvar a la raza humana, la OA construye "biosferas": grandes burbujas que encierran ciudades autosostenibles. Solo los sanos pueden entrar. Todos los demás deben morir ... Para el control de la población, cada humano tiene un microchip incrustado que suprime la necesidad de aparearse. . El arte de hacer el amor se desvanece ...
Cuando Michaela Long descubre que una amiga está involucrada en experimentos sexuales ilegales, Michaela se ve obligada a experimentar los mismos placeres prohibidos ... Después de enterarse de que su amiga, Anica Maine, está involucrada en relaciones sexuales ilegales con los rebeldes, Michaela Long evita borrarse la mente y se ofrece voluntaria para participar. en un ardiente experimento sexual. Los doctores Flynn Campbell y Bryce Davids se sienten inmediatamente atraídos por la linda morena y rápidamente le presentan a Michaela un placer increíble con sus ardientes ménages. Fácilmente adicta, Michaela está decidida a mantener en secreto su nuevo placer y sus hombres sexys, incluso si eso significa enfrentarse a la Eliminación si son atrapados.
Imperfecto