Sistema Inmunológico En Español/ Immune System In Spanish

audiobook (Unabridged) Aumenta el sistema inmunológico, cura tu intestino y limpia tu cuerpo de forma natural (Spanish Edition)

By Charlie Mason

cover image of Sistema Inmunológico En Español/ Immune System In Spanish
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Hoy estamos presenciando un aumento en el número de enfermedades inflamatorias autoinmunes, y como su sistema inmunológico es la principal línea de defensa del cuerpo contra los invasores extranjeros, es necesario mantenerlo preparado y funcionando de manera óptima.

Sistema inmunológico: Aumenta el sistema inmunológico, cura tu intestino y limpia tu cuerpo de forma natural, es para lectores que luchan con problemas relacionados con su sistema inmune.

Estas luchas pueden variar desde enfermarse a menudo hasta trastornos inflamatorios como la fibromialgia y la artritis, hasta un deterioro del revestimiento intestinal, también conocido como intestino permeable. Cualquiera que sea su condición, este libro aumentará su comprensión de cómo tener un sistema inmunológico más saludable y mejorar la salud intestinal.

Es fácil de seguir y lo pondrá en el camino correcto hacia la reparación de su intestino para que pueda comenzar a cosechar los muchos beneficios de un sistema inmunológico fuerte.

Después de leer este libro, comprenderá cómo su salud y bienestar se ven muy afectados por su microbiota intestinal. Cuando sana su intestino, al mismo tiempo está fortaleciendo su sistema inmunológico.

Este libro:
  • Explica en detalle los sistemas inmunológico y digestivo, así como también cómo se afectan entre sí;
  • Describe los beneficios de un sistema inmunológico y un intestino saludables;
  • Describe las razones por las cuales las personas tienen problemas del sistema inmunológico;
  • Le permite determinar si tiene problemas intestinales;
  • Le brinda consejos de salud para comenzar a restaurar su intestino y estimular su sistema inmunológico;
  • Le informa qué alimentos estimularán naturalmente su sistema inmunológico y qué alimentos pueden ser perjudiciales para la salud intestinal;
  • Sistema Inmunológico En Español/ Immune System In Spanish