VOLVER a EMPEZAR CON UNA MENTE FORTALECIDA

ebook SERIE DE 2 LIBROS

By LIBROTEKA

cover image of VOLVER a EMPEZAR CON UNA MENTE FORTALECIDA

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Bienvenidos a nuestra breve guía introductoria sobre el poder de la ley de la atracción. La Ley de la Atracción forma parte del Movimiento del Nuevo Pensamiento, y sugiere que puedes atraer experiencias positivas o negativas hacia ti simplemente modificando tu mentalidad.

Si te mantienes positivo, te llegarán cosas buenas y tus niveles de felicidad general mejorarán. Sin embargo, si te permites ser negativo, tus experiencias empeorarán y perderás la felicidad que antes tenías. A través de la Ley de Atracción, debes aprovechar el poder de tus emociones positivas y rechazar los sentimientos negativos que puedan aparecer en tu camino. Esto le ayudará no sólo en su vida personal, sino también con su éxito financiero. La conclusión es que la Ley de la Atracción es real. Cambia la vida de las personas. Tiene un impacto directo y profundo en la forma de pensar de las personas, en las cosas que dicen y, lo más importante, en las cosas que hacen.

VOLVER a EMPEZAR CON UNA MENTE FORTALECIDA