Renacido

ebook

By Miriam Mastrovito

cover image of Renacido

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
Un niño del pasado. Una madre afligida. Un héroe romántico loco. Un cochero con un ojo de cristal. Una historia de Amor y Muerte que te llevará a la frontera entre los mundos.
Desde que perdió a su marido Andrea y a su hija Martina en un accidente de tráfico, Elga no ha vuelto a ser la misma. Se ha aislado del mundo y vive de los recuerdos. Su única diversión son las muñecas renacidas que crea para ganarse la vida. El 9 de septiembre de 2013, el día en que Martina habría cumplido diez años, Elga le hace una muñeca, como habría hecho si estuviera viva. Por la noche, la coloca en el pequeño dormitorio, que ha dejado intacto desde el día de su muerte, celebrando así este aniversario tan especial. A la mañana siguiente la recibe una extraña sorpresa: una niña que no conoce se ha colado en la casa. Parece tener la misma edad que su hija, pero no se parece en nada a ella. Rea -así se llama- afirma, en cambio, que Elga es realmente su madre y así lo dicen todos en el pueblo. ¿Cuál es la verdad? Para averiguarlo, la mujer sólo puede contar con Iuri, un joven empleado de la empresa funeraria y un acosador que la atormenta desde hace tiempo. Será el comienzo de un extraño viaje que la llevará a la frontera entre los mundos, donde reina el misterio y la Muerte es sólo el comienzo de una vida más allá.
PUBLISHER: TEKTIME
Renacido