La Dieta del SOP

audiobook (Unabridged) ¡Un plan de alimentación respaldado por la ciencia para revertir los síntomas

By Jane Kennedy

cover image of La Dieta del SOP
Audiobook icon Visual indication that the title is an audiobook

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
"Puede ser muy frustrante descubrir que es tres veces más difícil perder peso con el SOP.
Así es, en un estudio paralelo, dos grupos de mujeres a las que se les dio exactamente la misma dieta de restricción calórica lograron resultados de pérdida de peso completamente diferentes, un grupo promediando cerca de tres veces más de pérdida de grasa que el otro. ¿La diferencia entre los dos grupos? Uno contenía mujeres con síndrome de ovario poliquístico.
Entonces, ¿esto significa que las que tenemos SOP debemos tirar la toalla? La respuesta no podría estar más lejos de esto. Incontables mujeres con SOP han logrado una dramática pérdida de peso, algunas incluso se han liberado completamente de síntomas, a través de un conjunto específico de técnicas de dieta que han probado ser efectivas para las mujeres con SOP de una manera que la dieta estándar casi nunca podría lograr.
Si haz intentado y fracasado en una dieta antes, hay una buena posibilidad de que estuvieras usando una dieta que no fue diseñada específicamente para ti.
Este libro tiene como objetivo remediar ese problema.
Ya sea que tengas sobrepeso, seas obesa o estés dentro de un rango de peso nominal, cambiar la forma en que comes para combatir específicamente el SOP puede aumentar significativamente tus posibilidades de restaurar completamente tu fertilidad y eliminar los síntomas persistentes, al mismo tiempo que te ayuda a lograr la pérdida de peso si es necesario.
Dentro, encontrarás:
Cómo al reducir un tipo específico de comida puede reducir los síntomas del síndrome de ovario poliquístico a la mitad
Cómo determinar si la resistencia a la insulina es una gran parte de tu problema
Súper alimentos que se dirigen específicamente a los andró
La Dieta del SOP