Cuatro Servicios Mundiales

ebook

By Rubén Cedeño

cover image of Cuatro Servicios Mundiales

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
"Cuatro Servicios Mundiales", de Rubén Cedeño, es un ofrecimiento solucionador ante la consabida situación mundial, compuesto por: "Servicio de Paz Mundial" "Servicio de Transmutación Mundial", "Servicio de Purificación Mundial" y "Servicio de Luz". Estos servicios han sido concebidos con cierta rima, en versos libres, para conseguir así el ritmo de la invocación del Arcángel Zadkiel; por lo tanto, se deben respetar estrictamente los cortes de las palabras en las oraciones, tal como aparecen en la versión original.
Los presentes Servicios están destinados a ser realizados individualmente, "a piacere", o grupalmente, de forma presencial, antes del comienzo de las actividades metafísicas. Se agradece no publicar ni enviar el texto por ninguna red social. Estos Servicios solo se pueden transmitir "en línea", en tiempo real, en la plataforma virtual "Grupo Metafísica Servicios", participación a la que se accede mediante suscripción. Debidamente grabados bajo la producción de Román Calápiz y el apoyo técnico de Aran Ibarra, los "Cuatro Servicios Mundiales" aparecen en "YouTube". La edición de estos Servicios ha sido publicada por "Editorial Señora Porteña", de Buenos Aires, bajo la dirección del caballero de gracia magistral don Fernando Candiotto y su equipo de trabajo.
Cuatro Servicios Mundiales