Pinata

ebook

By Leopoldo Gout

cover image of Pinata

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...

Carmen Sánchez está de regreso en su país de origen, México, supervisando la renovación de una antigua catedral en un hotel boutique. Sus hijas adolescentes, Izel y Luna, están con ella durante el verano y se fueron a pasar las tardes sin supervisión en una ciudad extranjera.

Los lugareños tratan a las mujeres Sánchez como forasteras, mientras que los contratistas de Carmen desafían y sabotean abiertamente su trabajo. Después de un accidente desastroso en el sitio de construcción que casi hiere a Luna, Carmen ya tuvo suficiente.

Se ven de vuelta en Nueva York, Luna comienza a actuar de manera extraña, y solo Izel nota los escalofriantes cambios que le ocurren a su hermana menor. Pero podría ser demasiado tarde para que la familia Sánchez escape de lo que ha despertado...

Piñata es una historia escalofriante sobre cómo las siniestras repercusiones de nuestro pasado pueden volver a atormentarnos.

Pinata