El Grimorio Eterno

ebook Magos y Hechiceras · División de Objetivos Globales de Magia

By Antonio Galarza

cover image of El Grimorio Eterno

Sign up to save your library

With an OverDrive account, you can save your favorite libraries for at-a-glance information about availability. Find out more about OverDrive accounts.

   Not today
Libby_app_icon.svg

Find this title in Libby, the library reading app by OverDrive.

app-store-button-en.svg play-store-badge-en.svg
LibbyDevices.png

Search for a digital library with this title

Title found at these libraries:

Loading...
El destino de dos mundos depende de una guerra.
Las vidas de nueve personas se interconectan cuando los mundos humano y mágico chocan.
La nueva Alta Encantadora de la Academia Darklight, debe reunir a nuevos reclutas menores de edad para una rama militar mágica en la que brujos y hechiceras luchan por proteger ambos mundos de las fuerzas celestiales. La poderosa hechicera de la División de Objetivos Globales de Magia hace una visita a la familia Waltz en la campiña Inglesa eduardiana e insta a Víctor a asistir a la Academia. En un mundo llamado Edén los estudiantes serán entrenados para utilizar sus habilidades mágicas en una guerra donde la humanidad está siendo destruida a un ritmo acelerado. 
El joven lucha cada día de su vida con un parásito oscuro conocido como el velo que amenaza su existencia. Cuando le dicen que es un descendiente de magos, lucha por aceptar su destino hasta que recibe una noticia que lo cambia todo. Víctor se ve obligado a abandonar su vida de adolecente en Calne, Wiltshire, a medida que sus extraños ataques y sueños que invoca crecen exponencialmente hasta que ya no puede evitarlos.
En su viaje, Víctor hace nuevos amigos y cada uno de ellos tiene su propia peculiaridad y admiración para el futuro. La suerte golpea a uno y al otro la desgracia. Uno busca el poder para vengarse, mientras que el otro busca el poder para proteger a otros. Y con la ayuda de Tyler Windwood y Casey Cardnell, Víctor debe detener a una sociedad secreta llamada La Brasa que busca un antiguo y poderoso Grimorio para liberar al Portador de la Luz: "El que pondrá fin a todos los conflictos." 
¿Podrán salvar el mundo de mortales e inmortales por igual?
El Grimorio Eterno